jueves, 1 de abril de 2010

UN RECUERDO


Revisando mi antiguo blog, he encontrado una entrada que no quisiera perder. Me parece estupendo el texto más no recerdo donde lo encontré, pues no tengo el orgullo de haberla creado.


LA TRISTEZA


Hoy que el sol es un muerto abandonado, todo huele a tí... compañera añorable... tristeza. Primero te mostraste bella e incomprendida y te acepté con esa mirada perdida. Me hablaste de la alegría como una trampa para imbéciles, que obnuvila la razón, ¿pues cuánta razón tendrías que ya no me interesan las trivilidades de la vida? Triste soledad que condena mis días, que me hace eterna la andadura por el camino de la vida, amarga soledad que va pudriendo a su paso mi alma, que va dejando sin fuerzas las ganas que se alimentan de ilusiones perdidas... Si supiera que me recuerdas, que me amas, que deseas estar a mi lado o si aún me quieres.Si supiera el porqué de tu ausencia, si supiera adónde estás...
Tristeza, nunca vi unos ojos tan limpios y expresivos como los tuyos, nunca más volverá tu ternura a cobijarse entre mis brazos, nunca unas manos jugaron tanto con mi alma como las tuyas. Pero, ¿qué le importa a nadie como está mi alma? Más triste que el silencio y más sola que la luna, y que importa ser poeta o ser basura...


No hay comentarios: